Artistas

 

 

Yunke (Castellón) Es uno de los artístas Españoles con mayor proyección internacional. Especializado en Grandes Ilusiones. Sus espectáculos giran por medio mundo. Creador destacado de ilusiones de gran impacto. La fuerza y la puesta en escena, hacen que nadie quede indiferente tras ver sus shows. Es colaborador asiduo del programa de televisión presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero” en el que presenta espectaculares ilusiones.

 

 

 

 

 

Miguel Muñóz (Madrid) La puesta en escena es su fuerte. Con tan solo un elemento de la naturaleza como es el agua, es capaz de transportarnos a un mundo mágico en el que el agua se solidifica por arte de magia. Premio mundial de magia FISM 2015. Actor circense y amante de los malabares.

 

 

 

 

 

Dani DaOrtiz (Málaga) Divertido y desenfadado cartomago. Torbellino escénico. Destaca por impresionar con sus juegos de magia hasta a sus propios compañeros magos. Si tienes una baraja cerca…mejor guárdala, o si decides dejársela, despídete de ella…

 

 

 

 

 

 

 

Woody Aragón (Toledo) Destacadísimo cartomago y divertido performer, inventor, escritor, viajero constante. Ha actuado en el off-Broadway neoyorquino y en televisiones de España, Alemania y Estados Unidos. Recientemente galardonado con el primer premio “Ron MacMillan” (Londres), y nominado a mejor mago de cerca del año por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood. Pero tiene dos méritos más destacables: es de Toledo y nos sale barato traerle, y ejerce como director del festival.

 

 

 

 

 

Rubén Vilagrand (Úbeda) Mago cómico del momento. Destaca por sus numeros clásicos renovados y una ejecución perfecta. Capta la atención del público desde el primer momento. Nos impresionará con su maletín lleno de sueños, y sus interpretaciones, mezclando magia y mimo. Ha actuado por todo el mundo, destactando sus actuaciones en el Show de TV “Le Plus Grand Cabaret Du Monde” o el famoso “Magic Castle” en Hollywood.

 

 

 

 

 

Iván Santacruz (Madrid) Estupendo mago infantil. Los ñiños alucinan con sus juegos de magia, y los adultos, también. Es un mago desenfrenado al que le encanta hacer magia para niños. Actualmente, tiene un canal de YouTube especializado en enseñar magia para niños, llamado “Un Papá Mago” en el que los más pequeños de la casa podrán aprender magia con juegos sencillos de aprendizaje.

 

 

 

 

 

David Díaz (Madrid) Especialista en Manipulación moderna. Acompañado de su máquina de refrescos y sus latas, nos hará disfrutar de una manipulación distinta. Con tan solo 18 años, ha ganado premios en  Almussafes 2015 y en el Congreso Mágico Nacional 2016.

 

 

 

 

 

 

 

Poulet Magic (Bogotá) Artista de circo multidisciplinar. Su magia cómica y sus números circenses harán que la diversión no pare durante su actuación. Polifacético y divertido, lo tiene todo. Y viene desde Bogotá expresamente para nuestro festival.

 

 

 

 

 

 

Ondrej Psenicka (República Checa) Cartomago excepcional, y Actor genial. Desde la República Checa, nos trae la magia que “Engañó” a Penn and Teller en el programa de televisión “Fool Us”

 

 

 

 

 

 

Luis Olmedo (Málaga)Luis Olmedo cosecha premios por doquier. Premios nacionales en España, Francia… Joven mago Malagueño que nos presentará sus ideas en una conferencia de primer nivel.

 

 

 

 

 

 

Artista sorpresa (¿?) Un artísta sorpresa, nos sorprenderá, y hasta aquí puedo leer.